Que es AeroMundo AIR SHOW?

AeroMundo AIR SHOW proporciona principalmente su experiencia a todos los organizadores de exhibiciones, espectáculos y festivales aéreos.

A quienes brindamos servicios?

Nuestros servicios están orientados a los Aeroclubes y clubes aerodeportivos que organicen festivales o encuentros aéreos y deseen contar con profesionales en la conducción de eventos aéreos. Les ofrecemos nuestra experiencia en los mayores eventos nacionales e internacionales de la actividad donde hemos asistido. El equipo de Aeromundo AIR SHOW ha tenido la responsablidad de la LOCUCION y ANIMACION de las JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS de la FUERZA AÉREA ARGENTINA desarrolladas en PARANA 1997, 1998, 1999, 2000, 2001 y 2005. De eventos aerodeportivos como AIR EXPO 2007 en Morón (Bs. As), Convenciones en Vuelo de la EAA Chapter 1339 “Río Paraná” en sus 6 ediciones, Show acrobático brindado por la Escuadrilla de Acrobacia Aérea “RANS Argentina” sobre el Río Paraná, Camilo Aldao 2008, 2009, 2010 y 211, Aero Sport Paraná 2008 y 2009, Gran Premio Federal Acrobático “Entre Ríos al Bicentenario”, JetCAN 2010, San Justo 2009, 2010 y 2011, Mercedes 2010; además de festivales organizados por aeroclubes en la Provincia de Buenos Aires, Entre Ríos y de Santa Fe junto a Encuentros de aeromodelismo realizados en diferentes partes del país como los de Santa Fe, Esperanza, Junín, Crespo, Villaguay, Federación, Baradero, San Justo, etc.

Nuestros servicios

*CONDUCCION (Locución y Animación) *MUSICALIZACION de los shows aéreos y de la jornada. *COORDINACION de los diferentes shows y exhibiciones. *SHOWS AEREOS - Demostraciones de aviones acrobáticos y aeromodelismo *UTILIZACION OPTIMIZADA DE LOGISTICA. *ASESORAMIENTO EN VARIOS TEMAS BASICOS. *CONTACTOS Y PRENSA. *DIFUSION *MEDIA Y COMUNICACIÓN *COBERTURA para nuestros medios y de terceros

Por que confiar en AeroMundo AIR SHOW su festival aéreo

Usated puede contar con nuestros servicios de acuerdo a las necesidades de su Espectáculo. Nuestro equipo está formado por personas capacitadas para esta actividad, con basta experiencia en la actividad q cada uno desarrolla, teniendo cada persona su labor específica dentro del equipo.

Equipo de trabajo

Conductor: Maximiliano Bersier Musicalizadores: Diego Hillairet, Diego Cuadra Locutores publicitarios: Facundo Galanti, Silvana Soto, Hugo Fisore, Nelson Carabajal Camarógrafo: Vanina Martinelli, Fabián Bersier

1 de mayo de 2010

Numerosos stand forman parte del Air Fest 2010

Unidades de la FAA y distintas entidades aeronáuticas civiles se harán presentes durante las tres jornadasEn las instalaciones internas y externas del INAC, numerosas unidades y organismos de la Fuerza Aérea Argentina así como también distintas entidades aeronáuticas civiles, están participando del festival con stands ambientados de acuerdo a las actividades que realizan. En ellos, el público puede obtener información a través de folletos y de videos informativos y en algunos adquirir productos. Entre otros, están el Servicio Meteorológico Nacional, la Dirección Nacional de Asuntos Antárticos, las Revistas Aeroespacio y Noticias en Vuelo, el Municipio de Morón, el INAC e Ingresos a Institutos.Gran cantidad de chicos y chicas se acercaron a este último para conocer los requisitos e incorporarse a nuestra Institución como oficial o suboficial.Allí, pueden charlar con los cadetes de las Escuelas de Aviación Militar y de Suboficiales de Córdoba, del Instituto de Formación Ezeiza y del Liceo Nacional de Aeronáutica, quienes cuentan sus experiencias y responden a las inquietudes de los jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.