Que es AeroMundo AIR SHOW?

AeroMundo AIR SHOW proporciona principalmente su experiencia a todos los organizadores de exhibiciones, espectáculos y festivales aéreos.

A quienes brindamos servicios?

Nuestros servicios están orientados a los Aeroclubes y clubes aerodeportivos que organicen festivales o encuentros aéreos y deseen contar con profesionales en la conducción de eventos aéreos. Les ofrecemos nuestra experiencia en los mayores eventos nacionales e internacionales de la actividad donde hemos asistido. El equipo de Aeromundo AIR SHOW ha tenido la responsablidad de la LOCUCION y ANIMACION de las JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS de la FUERZA AÉREA ARGENTINA desarrolladas en PARANA 1997, 1998, 1999, 2000, 2001 y 2005. De eventos aerodeportivos como AIR EXPO 2007 en Morón (Bs. As), Convenciones en Vuelo de la EAA Chapter 1339 “Río Paraná” en sus 6 ediciones, Show acrobático brindado por la Escuadrilla de Acrobacia Aérea “RANS Argentina” sobre el Río Paraná, Camilo Aldao 2008, 2009, 2010 y 211, Aero Sport Paraná 2008 y 2009, Gran Premio Federal Acrobático “Entre Ríos al Bicentenario”, JetCAN 2010, San Justo 2009, 2010 y 2011, Mercedes 2010; además de festivales organizados por aeroclubes en la Provincia de Buenos Aires, Entre Ríos y de Santa Fe junto a Encuentros de aeromodelismo realizados en diferentes partes del país como los de Santa Fe, Esperanza, Junín, Crespo, Villaguay, Federación, Baradero, San Justo, etc.

Nuestros servicios

*CONDUCCION (Locución y Animación) *MUSICALIZACION de los shows aéreos y de la jornada. *COORDINACION de los diferentes shows y exhibiciones. *SHOWS AEREOS - Demostraciones de aviones acrobáticos y aeromodelismo *UTILIZACION OPTIMIZADA DE LOGISTICA. *ASESORAMIENTO EN VARIOS TEMAS BASICOS. *CONTACTOS Y PRENSA. *DIFUSION *MEDIA Y COMUNICACIÓN *COBERTURA para nuestros medios y de terceros

Por que confiar en AeroMundo AIR SHOW su festival aéreo

Usated puede contar con nuestros servicios de acuerdo a las necesidades de su Espectáculo. Nuestro equipo está formado por personas capacitadas para esta actividad, con basta experiencia en la actividad q cada uno desarrolla, teniendo cada persona su labor específica dentro del equipo.

Equipo de trabajo

Conductor: Maximiliano Bersier Musicalizadores: Diego Hillairet, Diego Cuadra Locutores publicitarios: Facundo Galanti, Silvana Soto, Hugo Fisore, Nelson Carabajal Camarógrafo: Vanina Martinelli, Fabián Bersier

1 de mayo de 2010

Increible espectáculo brindado por la Escuadrilla Da Fumaça

La Escuadrilla Acrobática de la Fuerza Aérea Brasilera, compuesta por siete aviones T-27 Tucano, de exhibición y entrenamiento, realizó un impresionante show durante más de media hora.El inicio fue increíble y emocionante. Las aeronaves formaron con humo la frase: “Bicentenario 2010” y el público los ovacionó con fuertes aplausos, gritos y hasta silbidos.Pero eso fue sólo el comienzo. Después empezó el verdadero show. Con numerosas y arriesgadas maniobras combinadas e individuales, la Escuadrilla Fumaça, que en portugués significa “Humo”, captó la atención de todos los espectadores y los mantuvo atónitos el tiempo que duró el espectáculo.Alguna de las numerosas secuencias acrobáticas, de mucho vértigo y alto impacto, fueron las conocidas como loopings, cruce duplo con tonel lento, formación espejo, roll volado, formación castillo y wingovers.
Con cámara y celulares en mano y entre frases como ¡Nooo!, ¡Es increíble!, ¡No puede ser!, 470.000 personas disfrutaron de un espectáculo único que dejó estupefactos a grandes y chicos. Para cerrar el show, los siete aviones se despidieron formando un enorme corazón.
Durante la jornada de mañana domingo 2 de mayo, el público podrá volver a deleitarse y disfrutar de la notable habilidad de los pilotos brasileros.

1 comentario:

  1. Para quien pueda explicarme ¿Cómo se logró la creación de de la frase BICENTENARIO con el humo de los aviones? gracias

    ResponderEliminar


I made this widget at MyFlashFetish.com.