Que es AeroMundo AIR SHOW?

AeroMundo AIR SHOW proporciona principalmente su experiencia a todos los organizadores de exhibiciones, espectáculos y festivales aéreos.

A quienes brindamos servicios?

Nuestros servicios están orientados a los Aeroclubes y clubes aerodeportivos que organicen festivales o encuentros aéreos y deseen contar con profesionales en la conducción de eventos aéreos. Les ofrecemos nuestra experiencia en los mayores eventos nacionales e internacionales de la actividad donde hemos asistido. El equipo de Aeromundo AIR SHOW ha tenido la responsablidad de la LOCUCION y ANIMACION de las JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS de la FUERZA AÉREA ARGENTINA desarrolladas en PARANA 1997, 1998, 1999, 2000, 2001 y 2005. De eventos aerodeportivos como AIR EXPO 2007 en Morón (Bs. As), Convenciones en Vuelo de la EAA Chapter 1339 “Río Paraná” en sus 6 ediciones, Show acrobático brindado por la Escuadrilla de Acrobacia Aérea “RANS Argentina” sobre el Río Paraná, Camilo Aldao 2008, 2009, 2010 y 211, Aero Sport Paraná 2008 y 2009, Gran Premio Federal Acrobático “Entre Ríos al Bicentenario”, JetCAN 2010, San Justo 2009, 2010 y 2011, Mercedes 2010; además de festivales organizados por aeroclubes en la Provincia de Buenos Aires, Entre Ríos y de Santa Fe junto a Encuentros de aeromodelismo realizados en diferentes partes del país como los de Santa Fe, Esperanza, Junín, Crespo, Villaguay, Federación, Baradero, San Justo, etc.

Nuestros servicios

*CONDUCCION (Locución y Animación) *MUSICALIZACION de los shows aéreos y de la jornada. *COORDINACION de los diferentes shows y exhibiciones. *SHOWS AEREOS - Demostraciones de aviones acrobáticos y aeromodelismo *UTILIZACION OPTIMIZADA DE LOGISTICA. *ASESORAMIENTO EN VARIOS TEMAS BASICOS. *CONTACTOS Y PRENSA. *DIFUSION *MEDIA Y COMUNICACIÓN *COBERTURA para nuestros medios y de terceros

Por que confiar en AeroMundo AIR SHOW su festival aéreo

Usated puede contar con nuestros servicios de acuerdo a las necesidades de su Espectáculo. Nuestro equipo está formado por personas capacitadas para esta actividad, con basta experiencia en la actividad q cada uno desarrolla, teniendo cada persona su labor específica dentro del equipo.

Equipo de trabajo

Conductor: Maximiliano Bersier Musicalizadores: Diego Hillairet, Diego Cuadra Locutores publicitarios: Facundo Galanti, Silvana Soto, Hugo Fisore, Nelson Carabajal Camarógrafo: Vanina Martinelli, Fabián Bersier

27 de febrero de 2010

Camilo Aldao 2010 - DIA 4

El día sábado fue la explosión, de gente, de carpas, de pilotos, de comercios... de todo!!!
Como todos los días la actividad comenzó oficialmente a las 8:00. A las 16 se realizó la gran foto panorámica, aunque un tercio de los aviones quedaron en la zona de exposición de la pista o guardados en el hangar... pero no por eso deja de sorprender la magnitud! Igualmente la foto y las imágenes quedaron de película!
Durante esta cuarte jornada de festival tuvimos el deleite de los vuelos de exhibición, que por más de que se trataron de acortar, duraron cerca de 2 hs 30 minutos, cerrando con la sorpresa de anunciar a los 2 (dos) pilotos revelación, ya que este año se implemento destacar al piloto revelación en aeromodelos y en helicópteros, ellos tuvieron el orgullo, no sólo de la distinción, sino también de cerrar la jornada de vuelos del día más importante del festival. Solo el día sábado se hicieron presentes más de 4000 personas.

Los pilotos que realizaron exhibiciones fueron los siguientes:
1. El Club Pájaros de Guerra conformado por aeromodelos escalas a aquellos que participaron de la I y II Guerra Mundial, en este caso representados por Luis García con un P-51; Juan Jaime con su Zero y Javier Taffoni con su P-40.
2. Jorge Vetturi del Centro Aeromodelistas del Oeste volando el Eurofighter terminado de manera extraordinaria
3. Leonardo Escobar del Centro Técnico de Aeromodelismo procedente de Canelones, Uruguay desarrollando un excelente vuelo con su EDGE 540.
4. Siguiendo con vuelo internacionales, fue el turno de la presentación de Alberto Romero que llego desde Chile realizando un vuelo con su Galaxy muy prolijo y exquisito.
5. Victor Serda, haciendo un espectacular vuelo escala con su Rans S-10 replica del avión utilizado por el Equipo Rans liderado por Cesar Falistoco, inclusive con Cesar piloteándolo a escala y todo!.
6. Mariano Gostanian, haciendo un excelente vuelo 3D demostrando al ritmo de la música el excelente nivel en el que está volando con su Yak 54 propulsado con un motor de 106 cc...
7. El Team Hobby 10, compuesto por 2 pilotos de helicópteros R/C Raptor, con Gastón Lucchini (experimentado piloto de acrobacia) encabezando esta exhibición secundado por el excelente piloto de Reconquista Pablo Luppa.
8. Fue el turno luego de un joven piloto de 19 años que solo hace 3 años se dedica al aeromodelismo, llegado desde Godoy Cruz en la Provincia de Mendoza, Franco Gil Iannizzotto, “Piloto Revelación Camilo Aldao 2009”, que dejó boquiabiertos a todos!
9. El hermoso show que armaron Mauro Scalbi (Pergamino) junto a sus colaboradores y su infaltable cortadoras de césped y el acompañamiento de la música y la locución, poniendo un poco de humor y alegría en la tarde.
10. Marcelo Zini, con su Edge 540 realizando un vuelo acompañado de muy buena música seleccionada por nuestro musicalizador.
11. Para cerrar la ronda de exhibiciones era el turno de uno de los pilotos más reconocidos a nivel internacional, señoras y señores, Sergio Testa volando un Eurofighter con el cual realizó maniobras 3D arrancando el aplauso de todos los presentes, nos deleito con cada pasada.
Y por último había que conocer quienes eran los “Pilotos Revelación 2010” para luego verlos en acción, en primer lugar conocimos a Gabriel Muñiz (con 15 votos obteniendo 3 el segundo ubicado) quien desde hace un tiempo se viene destacando con su helicóptero R/C, voló de manera impresionante dejando más que justificada su elección.
Luego conocimos a un joven piloto de 17 años que solo hace 4 años vuela, llamado Agustín Viggiani “Piloto Revelación en Aeromodelos Camilo Aldao 2010”, quien se alzó con este galardón obteniendo 16 votos y su inmediato seguidor 5, salio con su impresionante Ultimate 46% escala propulsado con un motor de 150cc realizando maniobras muy prolijas, pero en medio del vuelo se desprendió una parte del elevador, lo cual Agustín supo dominar muy bien para aterrizarlo sin daño alguno; más allá de los increíbles vuelos que habíamos visto de Agustín, el domingo soluciono el percance y salio al ruedo demostrando porque había sido designado con semejante galardón!
Para la elección del piloto revelación, este año se adoptó la modalidad utilizada el año anterior, se convocó a distintas agrupaciones de nuestro país, basándose en su trayectoria como concurrentes a este festival y las agrupaciones del extranjero que visitaron Camilo Aldao 2010, como así también instituciones referentes en el aeromodelismo argentino.

2 comentarios:

  1. Tremendo piloto!!!!!!!!!!!!!!!!I love you silvina

    ResponderEliminar
  2. Sin lugar a dudas una de las grandes promesas de nuestro aerodeporte. Con su humildad y el acompañamiento de aquellos que deben incentivar a estos jóvenes puede llegar lejos...

    ResponderEliminar


I made this widget at MyFlashFetish.com.