ENCUENTRO NACIONAL DE AEROMODELISMO SAN JUSTO 2015

25 de febrero de 2010

Camilo Aldao 2010 - DIA 01 bis

La primer y éxitosa jornada del XVIº Festival de Aeromodelismo de Camilo Aldao llegó a su fin. Enmarcado dentro de lugar ideal para la práctica de nuestro aerodeporte finalizó este primer, de cinco días de desarrollo de este evento. A medida que pasaba el día se apreciaba la llegada de más aeromodelistas de diferentes partes de nuestro país, recibiendo al final de esta jornada a los aeromodelistas de Chile.
El día culmino con 65 pilotos inscriptos, un número excepcional por tratarse de la primer jornada sumado esto a que es miércoles y el mayor número de pilotos estará llegando entre este Jueves y el Viernes; además ya se encuantran en la zona de camping 73 carpas, lo que le da un marco inigualable a este espectáculo aerodeportivo.
Durante el día se desarrollarón sobre la pista cantidades de vuelos que fueron muy bien seguidos por los presentes, se pudo disfrutar de los excelentes vuelos de Vicente Amorena con sus respectivos jet´s, Mariano Gostanian realizando acrobacia Freestyle e IMAC con el YAK 54, el Club de los Pájaros de Guerra encabezado por Luis Garcia presentando algunas réplicas escalas de aviones de la II Guerra Aérea, Kiwi Testa volá el nuevo YAK 55 diseño de Mariano Gostanian y su equipo, Victor Serda presento el aeromodelo experimental con el cual desplego una bandera con el texto "CAMILO 2010" el cual arranco el aplauso del público y quienes tambien hicieron aplaudir a los visitantes fueron Patricia de 49 años volando su Cessna Cardinal .45 procedente de Casilda y Santiago Cisnero de solo 6 años volando muy bien su acrobático Ilusion; helicópteros, planeadores, acrobáticos, escalas, experimentales y muchos modelos más surcaron en este primer día el esplendido cielo camilense
Como es costumbre, Aeromodelismo DINO puso a disposición de todos los que lo deseen combustible DINAMIX totalmente gratis para sus vuelos, además donó a la organización un Trainner equipado para realizar "Vuelos de Bautismo" a chicos y grandes.
Camilo Aldao sigue creciendo y los aeromodelistas son los verdaderos protagonistas de este impresionante espectáculo aéreo, a no perderselo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Que es AeroMundo AIR SHOW?

AeroMundo AIR SHOW proporciona principalmente su experiencia a todos los organizadores de exhibiciones, espectáculos y festivales aéreos.

A quienes brindamos servicios?

Nuestros servicios están orientados a los Aeroclubes y clubes aerodeportivos que organicen festivales o encuentros aéreos y deseen contar con profesionales en la conducción de eventos aéreos. Les ofrecemos nuestra experiencia en los mayores eventos nacionales e internacionales de la actividad donde hemos asistido. El equipo de Aeromundo AIR SHOW ha tenido la responsablidad de la LOCUCION y ANIMACION de las JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS de la FUERZA AÉREA ARGENTINA desarrolladas en PARANA 1997, 1998, 1999, 2000, 2001 y 2005. De eventos aerodeportivos como AIR EXPO 2007 en Morón (Bs. As), Convenciones en Vuelo de la EAA Chapter 1339 “Río Paraná” en sus 6 ediciones, Show acrobático brindado por la Escuadrilla de Acrobacia Aérea “RANS Argentina” sobre el Río Paraná, Camilo Aldao 2008, 2009, 2010 y 211, Aero Sport Paraná 2008 y 2009, Gran Premio Federal Acrobático “Entre Ríos al Bicentenario”, JetCAN 2010, San Justo 2009, 2010 y 2011, Mercedes 2010; además de festivales organizados por aeroclubes en la Provincia de Buenos Aires, Entre Ríos y de Santa Fe junto a Encuentros de aeromodelismo realizados en diferentes partes del país como los de Santa Fe, Esperanza, Junín, Crespo, Villaguay, Federación, Baradero, San Justo, etc.

Nuestros servicios

*CONDUCCION (Locución y Animación) *MUSICALIZACION de los shows aéreos y de la jornada. *COORDINACION de los diferentes shows y exhibiciones. *SHOWS AEREOS - Demostraciones de aviones acrobáticos y aeromodelismo *UTILIZACION OPTIMIZADA DE LOGISTICA. *ASESORAMIENTO EN VARIOS TEMAS BASICOS. *CONTACTOS Y PRENSA. *DIFUSION *MEDIA Y COMUNICACIÓN *COBERTURA para nuestros medios y de terceros

Por que confiar en AeroMundo AIR SHOW su festival aéreo

Usated puede contar con nuestros servicios de acuerdo a las necesidades de su Espectáculo. Nuestro equipo está formado por personas capacitadas para esta actividad, con basta experiencia en la actividad q cada uno desarrolla, teniendo cada persona su labor específica dentro del equipo.

Equipo de trabajo

Conductor: Maximiliano Bersier Musicalizadores: Diego Hillairet, Diego Cuadra Locutores publicitarios: Facundo Galanti, Silvana Soto, Hugo Fisore, Nelson Carabajal Camarógrafo: Fabián Bersier