ENCUENTRO NACIONAL DE AEROMODELISMO SAN JUSTO 2015

28 de febrero de 2010

Camilo Aldao 2010 - DIA 4 "Cena Show"

Como es costumbre, el sábado por la noche se realizó la tradicional Cena Show, con la riquísima vaquillona deshuesada, en la cual también se vivió un clima de camaradería increíble.
Durante la misma, se entregaron diferentes presentes y distinciones que detallamos:
• A las distintas personas que hicieron, y hacen posible cada año este festival: - Carlos Baeza: Intendente Municipal de Camilo Aldao.
- Aeromodelismo Dino: Desde los primeros festivales que se hacen en Camilo, Aeromodelismo Dino está presente ayudando a la organización y aportando su granito de arena para que esto siga creciendo y llegue a ser lo que es hoy en día. Cuando Camilo no existía en los mapas (literalmente) Dino Pezzeta ya acompañaba y apoyaba a los organizadores en su “pequeño” evento.
• A las agrupaciones de Puerto Varas y Concepción de Chile y las de Maldonado y del CTA de la República Oriental del Uruguay.
• Al primer aeromodelista en llegar al predio: Martín Vera, que desde Mar Del Plata llego el 8 de Febrero al campo instalándose allí.
• Al aeromodelista juvenil con mayor participación durante los días del evento: Santiago Cisneros de Tucumán, de 6 años de edad que realizó diferentes vuelos con un Ilusión y luego con el Extra 300L motorizado con 120 cm3 demostrando un de excelente nivel.
• A todos los pilotos de exhibición nombrados anteriormente.
• A los Pilotos Revelación Camilo Aldao 2010, el helicopterista de Olavarria Gabriel Muñiz y el joven bonaerense de 17 años Agustín Viggiani en aeromodelos.
• A la agrupación más numerosa: el Club Aeromodelistas Newbery, con 21 pilotos inscriptos. Cabe mencionar que desde el año 2000 hasta el 2009 la Agrupación Lomas Aeromodelismo recibió esta distinción, este año por lamentables cuestiones de los políticos de turno los aeromodelistas agrupados en esta institución son socios de otros clubes de Buenos Aires.
También durante la cena se realizaron los sorteos promocionados durante el festival.
Los sorteos fueron:
- Un equipo de radio con receptor gentileza de Sur Hobbies
- Un avión eléctrico “Sept Funy” completo con motor y radio, gentileza de Hobby 10.
- Un cargador rápido para todo tipo de baterías, gentileza de Sur Hobbies
- Y por último, el más esperado de todos, un Equipo de Radio Control Specktrum DX7, de 7 canales 2,4 Gz., gentileza de Aeromodelismo Dino, que se sorteó entre todos los pilotos inscriptos.

Como broche de oro... el humorista Santafesino "Mario Fassi" cerró esta hermosísima Cena Show con un excelente show humorístico!!!
Finalizando así una noche llena de recuerdos y anécdotas donde los más de 500 aeromodelistas que presenciaron la velada pudieron intercambiar souvenir y por sobre todo disfrutar de una cena de primer nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Que es AeroMundo AIR SHOW?

AeroMundo AIR SHOW proporciona principalmente su experiencia a todos los organizadores de exhibiciones, espectáculos y festivales aéreos.

A quienes brindamos servicios?

Nuestros servicios están orientados a los Aeroclubes y clubes aerodeportivos que organicen festivales o encuentros aéreos y deseen contar con profesionales en la conducción de eventos aéreos. Les ofrecemos nuestra experiencia en los mayores eventos nacionales e internacionales de la actividad donde hemos asistido. El equipo de Aeromundo AIR SHOW ha tenido la responsablidad de la LOCUCION y ANIMACION de las JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS de la FUERZA AÉREA ARGENTINA desarrolladas en PARANA 1997, 1998, 1999, 2000, 2001 y 2005. De eventos aerodeportivos como AIR EXPO 2007 en Morón (Bs. As), Convenciones en Vuelo de la EAA Chapter 1339 “Río Paraná” en sus 6 ediciones, Show acrobático brindado por la Escuadrilla de Acrobacia Aérea “RANS Argentina” sobre el Río Paraná, Camilo Aldao 2008, 2009, 2010 y 211, Aero Sport Paraná 2008 y 2009, Gran Premio Federal Acrobático “Entre Ríos al Bicentenario”, JetCAN 2010, San Justo 2009, 2010 y 2011, Mercedes 2010; además de festivales organizados por aeroclubes en la Provincia de Buenos Aires, Entre Ríos y de Santa Fe junto a Encuentros de aeromodelismo realizados en diferentes partes del país como los de Santa Fe, Esperanza, Junín, Crespo, Villaguay, Federación, Baradero, San Justo, etc.

Nuestros servicios

*CONDUCCION (Locución y Animación) *MUSICALIZACION de los shows aéreos y de la jornada. *COORDINACION de los diferentes shows y exhibiciones. *SHOWS AEREOS - Demostraciones de aviones acrobáticos y aeromodelismo *UTILIZACION OPTIMIZADA DE LOGISTICA. *ASESORAMIENTO EN VARIOS TEMAS BASICOS. *CONTACTOS Y PRENSA. *DIFUSION *MEDIA Y COMUNICACIÓN *COBERTURA para nuestros medios y de terceros

Por que confiar en AeroMundo AIR SHOW su festival aéreo

Usated puede contar con nuestros servicios de acuerdo a las necesidades de su Espectáculo. Nuestro equipo está formado por personas capacitadas para esta actividad, con basta experiencia en la actividad q cada uno desarrolla, teniendo cada persona su labor específica dentro del equipo.

Equipo de trabajo

Conductor: Maximiliano Bersier Musicalizadores: Diego Hillairet, Diego Cuadra Locutores publicitarios: Facundo Galanti, Silvana Soto, Hugo Fisore, Nelson Carabajal Camarógrafo: Fabián Bersier