ENCUENTRO NACIONAL DE AEROMODELISMO SAN JUSTO 2015

2 de abril de 2010

Con gran cantidad de aeromodelos dió comienzo elJetCAN 2010

En el día de hoy Viernes 02 de Abril, dió comienzo el 1º Encuentro Internacional de Aeromodelos JET´S denominado JetCAN 2010, el mismo tendrá lugar hasta el día domingo 04 de Abril y se desarrolla en las instalaciones del Clu Aeromodelistas Newbery en su campo de vuelo Ángel Maldonado.
Con la presencia de gran cantidad de público los aeromodelistas llegados de diferentes partes del país puedieron comenzar a disfrutar de este encuentro, no solo volando sino tambien compartiendo con viejos y nuevos amigos. Sin lugar a dudas el JetCAN sirve como excusa para reunirse e intercambiar experiencias además de sumar más conocimientos sobre esta rama tan expandida sorpresivamente en nuesto país.
En esta primer jornada pudimos disfrutar de los vuelos de distintos aeromodelos como los Hot Spot, Super Scorpion, EuroFighter, Rafale, Sukohi SU-37, Euro 3D, Ventus, Sabre F-86, Albatros L-39, F-15, Mirage V, IA-63 Pampa y demás. En este caso pudimos apreciar diferentes tipos de turbinas, las clasicas (iguales a la de los aviones reales) y tambien, Ducte Fan, eléctrico y glow, hélice, pulso reactor.
Como si a los ojos de los aeromodelistas no alcanzaran tantos aeromodelos jet´s, tuvimos el agrado de disfrutar de exhibiciones como las de Germán Maestripieri, Alan Kauffer y Diego Vincini con sus respectivos helicópteros T-Rex, Mariano Gostanian hizo las delicias del público con su Yak-54 combinando maniobras acrobáticas de precisión con 3D arrancando el aplauso espontaneo del público, en Jet´s, más allá de que cada vuelo es una demostración diferente y digna de ser admirada, sobresalen los vuelos de Sergio Testa; y como estrella invitada la presencia del múltiple campeón mundial de acrobacia R/C Chip Hyde que volando un Extra 300 con motor de 150 cc. dejó boqui abiertos a los espectadores. Como broche de oro, el vuelo de Chip Hydo con su Extra sumado al Helicóptero de Germán Maestripieri realizando un vuelo en conjunto, sin palabras para describirlo.
LA MALA: la rotura casi por completo del Super Scorpion propiedad de Marcelo Recio que en los comandos de Chip Hyde chocó con un pequeño arbol, este accidente se debío a un error de cálculo de Chip.
LA BUENA: El estreno de dos Eurofighter que llegaron desde Esperanza, con muy buenas decoraciones. Hicieron su primer vuelo los aviones pertenecientes a Fernando Angiulla y Gustavo Lauxmann con Sergio Testa en los comandos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Que es AeroMundo AIR SHOW?

AeroMundo AIR SHOW proporciona principalmente su experiencia a todos los organizadores de exhibiciones, espectáculos y festivales aéreos.

A quienes brindamos servicios?

Nuestros servicios están orientados a los Aeroclubes y clubes aerodeportivos que organicen festivales o encuentros aéreos y deseen contar con profesionales en la conducción de eventos aéreos. Les ofrecemos nuestra experiencia en los mayores eventos nacionales e internacionales de la actividad donde hemos asistido. El equipo de Aeromundo AIR SHOW ha tenido la responsablidad de la LOCUCION y ANIMACION de las JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS de la FUERZA AÉREA ARGENTINA desarrolladas en PARANA 1997, 1998, 1999, 2000, 2001 y 2005. De eventos aerodeportivos como AIR EXPO 2007 en Morón (Bs. As), Convenciones en Vuelo de la EAA Chapter 1339 “Río Paraná” en sus 6 ediciones, Show acrobático brindado por la Escuadrilla de Acrobacia Aérea “RANS Argentina” sobre el Río Paraná, Camilo Aldao 2008, 2009, 2010 y 211, Aero Sport Paraná 2008 y 2009, Gran Premio Federal Acrobático “Entre Ríos al Bicentenario”, JetCAN 2010, San Justo 2009, 2010 y 2011, Mercedes 2010; además de festivales organizados por aeroclubes en la Provincia de Buenos Aires, Entre Ríos y de Santa Fe junto a Encuentros de aeromodelismo realizados en diferentes partes del país como los de Santa Fe, Esperanza, Junín, Crespo, Villaguay, Federación, Baradero, San Justo, etc.

Nuestros servicios

*CONDUCCION (Locución y Animación) *MUSICALIZACION de los shows aéreos y de la jornada. *COORDINACION de los diferentes shows y exhibiciones. *SHOWS AEREOS - Demostraciones de aviones acrobáticos y aeromodelismo *UTILIZACION OPTIMIZADA DE LOGISTICA. *ASESORAMIENTO EN VARIOS TEMAS BASICOS. *CONTACTOS Y PRENSA. *DIFUSION *MEDIA Y COMUNICACIÓN *COBERTURA para nuestros medios y de terceros

Por que confiar en AeroMundo AIR SHOW su festival aéreo

Usated puede contar con nuestros servicios de acuerdo a las necesidades de su Espectáculo. Nuestro equipo está formado por personas capacitadas para esta actividad, con basta experiencia en la actividad q cada uno desarrolla, teniendo cada persona su labor específica dentro del equipo.

Equipo de trabajo

Conductor: Maximiliano Bersier Musicalizadores: Diego Hillairet, Diego Cuadra Locutores publicitarios: Facundo Galanti, Silvana Soto, Hugo Fisore, Nelson Carabajal Camarógrafo: Fabián Bersier