ENCUENTRO NACIONAL DE AEROMODELISMO SAN JUSTO 2015

12 de octubre de 2010

Culminó la exitosa 3º edición del Encuentro Internacional de Jets en Villa Rumipal

Se ha cerrado la tercera edición del Jets Under the Southern Cross 2010, en Villa Rumipal y la satisfacción de haber cumplido con casi todos los objetivos previstos nos pone felices tanto a la Municipalidad de Villa Rumipal como a todas las personas que trabajamos en su organización, un equipo de lujo con gente dispuesta a dar lo mejor de si para durante cuatro días el Valle de Calamuchita truene con sonido a turbinas y aroma a JP1.
Pilotos, modelos, países, hotelería, organización, transporte, prensa, programación, comidas, bebidas, seguridad, bomberos, policías, ayudantes, stands y algunas cosas más que están involucradas en casi todos los eventos debieron funcionar coordinadamente para que la satisfacción también sea para los visitantes, turistas, público ocasional y aeromodelistas de todo el país.
El evento de Jets nació con característica de Internacional desde su inicio y pretende ser un referente a nivel Sudamericano y Mundial, a lo largo de estas tres ediciones han volado en Rumipal pilotos y modelos de Brasil, Chile, Uruguay, Estados Unidos y Argentina y pensamos que para el 2011 podamos duplicar los países que nos visiten, es un objetivo que nos hemos propuestos y con optimismo y organización creo que lo lograremos.
La oportunidad de apreciar este nivel de tecnología es muy importante para que nuevos entusiastas se dispongan a tener su propio modelo a turbina, este año, al igual que en los anteriores contamos con el apoyo de empresas extranjeras que comercializan estos productos y seguramente muchas empresas más nos apoyen en los años sucesivos.
La carpeta de la organización para el 2011 está abierta y en ella hay una serie de ítems a cumplir con la esperanza de ser completada y brindaremos lo mejor de si para que así sea.
Será entonces hasta el año que viene y un agradecimiento grande a todos los que hicieron el esfuerzo de venir a visitarnos en esta tercera edición.
Hugo Bustos
Organizador
En los próximos días subiremos más fotos para compartir con ustedes todo lo sucedido en este gran evento internacional que sigue creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Que es AeroMundo AIR SHOW?

AeroMundo AIR SHOW proporciona principalmente su experiencia a todos los organizadores de exhibiciones, espectáculos y festivales aéreos.

A quienes brindamos servicios?

Nuestros servicios están orientados a los Aeroclubes y clubes aerodeportivos que organicen festivales o encuentros aéreos y deseen contar con profesionales en la conducción de eventos aéreos. Les ofrecemos nuestra experiencia en los mayores eventos nacionales e internacionales de la actividad donde hemos asistido. El equipo de Aeromundo AIR SHOW ha tenido la responsablidad de la LOCUCION y ANIMACION de las JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS de la FUERZA AÉREA ARGENTINA desarrolladas en PARANA 1997, 1998, 1999, 2000, 2001 y 2005. De eventos aerodeportivos como AIR EXPO 2007 en Morón (Bs. As), Convenciones en Vuelo de la EAA Chapter 1339 “Río Paraná” en sus 6 ediciones, Show acrobático brindado por la Escuadrilla de Acrobacia Aérea “RANS Argentina” sobre el Río Paraná, Camilo Aldao 2008, 2009, 2010 y 211, Aero Sport Paraná 2008 y 2009, Gran Premio Federal Acrobático “Entre Ríos al Bicentenario”, JetCAN 2010, San Justo 2009, 2010 y 2011, Mercedes 2010; además de festivales organizados por aeroclubes en la Provincia de Buenos Aires, Entre Ríos y de Santa Fe junto a Encuentros de aeromodelismo realizados en diferentes partes del país como los de Santa Fe, Esperanza, Junín, Crespo, Villaguay, Federación, Baradero, San Justo, etc.

Nuestros servicios

*CONDUCCION (Locución y Animación) *MUSICALIZACION de los shows aéreos y de la jornada. *COORDINACION de los diferentes shows y exhibiciones. *SHOWS AEREOS - Demostraciones de aviones acrobáticos y aeromodelismo *UTILIZACION OPTIMIZADA DE LOGISTICA. *ASESORAMIENTO EN VARIOS TEMAS BASICOS. *CONTACTOS Y PRENSA. *DIFUSION *MEDIA Y COMUNICACIÓN *COBERTURA para nuestros medios y de terceros

Por que confiar en AeroMundo AIR SHOW su festival aéreo

Usated puede contar con nuestros servicios de acuerdo a las necesidades de su Espectáculo. Nuestro equipo está formado por personas capacitadas para esta actividad, con basta experiencia en la actividad q cada uno desarrolla, teniendo cada persona su labor específica dentro del equipo.

Equipo de trabajo

Conductor: Maximiliano Bersier Musicalizadores: Diego Hillairet, Diego Cuadra Locutores publicitarios: Facundo Galanti, Silvana Soto, Hugo Fisore, Nelson Carabajal Camarógrafo: Fabián Bersier