
Pilotos, modelos, países, hotelería, organización, transporte, prensa, programación, comidas, bebidas, seguridad, bomberos, policías, ayudantes, stands y algunas cosas más que están involucradas en casi todos los eventos debieron funcionar coordinadamente para que la satisfacción también sea para los visitantes, turistas, público ocasional y aeromodelistas de todo el país.
La oportunidad de apreciar este nivel de tecnología es muy importante para que nuevos entusiastas se dispongan a tener su propio modelo a turbina, este año, al igual que en los anteriores contamos con el apoyo de empresas extranjeras que comercializan estos productos y seguramente muchas empresas más nos apoyen en los años sucesivos.
La carpeta de la organización para el 2011 está abierta y en ella hay una serie de ítems a cumplir con la esperanza de ser completada y brindaremos lo mejor de si para que así sea.
Será entonces hasta el año que viene y un agradecimiento grande a todos los que hicieron el esfuerzo de venir a visitarnos en esta tercera edición.
Hugo Bustos
Organizador
En los próximos días subiremos más fotos para compartir con ustedes todo lo sucedido en este gran evento internacional que sigue creciendo.