Que es AeroMundo AIR SHOW?

AeroMundo AIR SHOW proporciona principalmente su experiencia a todos los organizadores de exhibiciones, espectáculos y festivales aéreos.

A quienes brindamos servicios?

Nuestros servicios están orientados a los Aeroclubes y clubes aerodeportivos que organicen festivales o encuentros aéreos y deseen contar con profesionales en la conducción de eventos aéreos. Les ofrecemos nuestra experiencia en los mayores eventos nacionales e internacionales de la actividad donde hemos asistido. El equipo de Aeromundo AIR SHOW ha tenido la responsablidad de la LOCUCION y ANIMACION de las JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS de la FUERZA AÉREA ARGENTINA desarrolladas en PARANA 1997, 1998, 1999, 2000, 2001 y 2005. De eventos aerodeportivos como AIR EXPO 2007 en Morón (Bs. As), Convenciones en Vuelo de la EAA Chapter 1339 “Río Paraná” en sus 6 ediciones, Show acrobático brindado por la Escuadrilla de Acrobacia Aérea “RANS Argentina” sobre el Río Paraná, Camilo Aldao 2008, 2009, 2010 y 211, Aero Sport Paraná 2008 y 2009, Gran Premio Federal Acrobático “Entre Ríos al Bicentenario”, JetCAN 2010, San Justo 2009, 2010 y 2011, Mercedes 2010; además de festivales organizados por aeroclubes en la Provincia de Buenos Aires, Entre Ríos y de Santa Fe junto a Encuentros de aeromodelismo realizados en diferentes partes del país como los de Santa Fe, Esperanza, Junín, Crespo, Villaguay, Federación, Baradero, San Justo, etc.

Nuestros servicios

*CONDUCCION (Locución y Animación) *MUSICALIZACION de los shows aéreos y de la jornada. *COORDINACION de los diferentes shows y exhibiciones. *SHOWS AEREOS - Demostraciones de aviones acrobáticos y aeromodelismo *UTILIZACION OPTIMIZADA DE LOGISTICA. *ASESORAMIENTO EN VARIOS TEMAS BASICOS. *CONTACTOS Y PRENSA. *DIFUSION *MEDIA Y COMUNICACIÓN *COBERTURA para nuestros medios y de terceros

Por que confiar en AeroMundo AIR SHOW su festival aéreo

Usated puede contar con nuestros servicios de acuerdo a las necesidades de su Espectáculo. Nuestro equipo está formado por personas capacitadas para esta actividad, con basta experiencia en la actividad q cada uno desarrolla, teniendo cada persona su labor específica dentro del equipo.

Equipo de trabajo

Conductor: Maximiliano Bersier Musicalizadores: Diego Hillairet, Diego Cuadra Locutores publicitarios: Facundo Galanti, Silvana Soto, Hugo Fisore, Nelson Carabajal Camarógrafo: Vanina Martinelli, Fabián Bersier

28 de febrero de 2010

Camilo Aldao 2010 - DIA 4 "Cena Show"

Como es costumbre, el sábado por la noche se realizó la tradicional Cena Show, con la riquísima vaquillona deshuesada, en la cual también se vivió un clima de camaradería increíble.
Durante la misma, se entregaron diferentes presentes y distinciones que detallamos:
• A las distintas personas que hicieron, y hacen posible cada año este festival: - Carlos Baeza: Intendente Municipal de Camilo Aldao.
- Aeromodelismo Dino: Desde los primeros festivales que se hacen en Camilo, Aeromodelismo Dino está presente ayudando a la organización y aportando su granito de arena para que esto siga creciendo y llegue a ser lo que es hoy en día. Cuando Camilo no existía en los mapas (literalmente) Dino Pezzeta ya acompañaba y apoyaba a los organizadores en su “pequeño” evento.
• A las agrupaciones de Puerto Varas y Concepción de Chile y las de Maldonado y del CTA de la República Oriental del Uruguay.
• Al primer aeromodelista en llegar al predio: Martín Vera, que desde Mar Del Plata llego el 8 de Febrero al campo instalándose allí.
• Al aeromodelista juvenil con mayor participación durante los días del evento: Santiago Cisneros de Tucumán, de 6 años de edad que realizó diferentes vuelos con un Ilusión y luego con el Extra 300L motorizado con 120 cm3 demostrando un de excelente nivel.
• A todos los pilotos de exhibición nombrados anteriormente.
• A los Pilotos Revelación Camilo Aldao 2010, el helicopterista de Olavarria Gabriel Muñiz y el joven bonaerense de 17 años Agustín Viggiani en aeromodelos.
• A la agrupación más numerosa: el Club Aeromodelistas Newbery, con 21 pilotos inscriptos. Cabe mencionar que desde el año 2000 hasta el 2009 la Agrupación Lomas Aeromodelismo recibió esta distinción, este año por lamentables cuestiones de los políticos de turno los aeromodelistas agrupados en esta institución son socios de otros clubes de Buenos Aires.
También durante la cena se realizaron los sorteos promocionados durante el festival.
Los sorteos fueron:
- Un equipo de radio con receptor gentileza de Sur Hobbies
- Un avión eléctrico “Sept Funy” completo con motor y radio, gentileza de Hobby 10.
- Un cargador rápido para todo tipo de baterías, gentileza de Sur Hobbies
- Y por último, el más esperado de todos, un Equipo de Radio Control Specktrum DX7, de 7 canales 2,4 Gz., gentileza de Aeromodelismo Dino, que se sorteó entre todos los pilotos inscriptos.

Como broche de oro... el humorista Santafesino "Mario Fassi" cerró esta hermosísima Cena Show con un excelente show humorístico!!!
Finalizando así una noche llena de recuerdos y anécdotas donde los más de 500 aeromodelistas que presenciaron la velada pudieron intercambiar souvenir y por sobre todo disfrutar de una cena de primer nivel.

27 de febrero de 2010

Camilo Aldao 2010 - DIA 4

El día sábado fue la explosión, de gente, de carpas, de pilotos, de comercios... de todo!!!
Como todos los días la actividad comenzó oficialmente a las 8:00. A las 16 se realizó la gran foto panorámica, aunque un tercio de los aviones quedaron en la zona de exposición de la pista o guardados en el hangar... pero no por eso deja de sorprender la magnitud! Igualmente la foto y las imágenes quedaron de película!
Durante esta cuarte jornada de festival tuvimos el deleite de los vuelos de exhibición, que por más de que se trataron de acortar, duraron cerca de 2 hs 30 minutos, cerrando con la sorpresa de anunciar a los 2 (dos) pilotos revelación, ya que este año se implemento destacar al piloto revelación en aeromodelos y en helicópteros, ellos tuvieron el orgullo, no sólo de la distinción, sino también de cerrar la jornada de vuelos del día más importante del festival. Solo el día sábado se hicieron presentes más de 4000 personas.

Los pilotos que realizaron exhibiciones fueron los siguientes:
1. El Club Pájaros de Guerra conformado por aeromodelos escalas a aquellos que participaron de la I y II Guerra Mundial, en este caso representados por Luis García con un P-51; Juan Jaime con su Zero y Javier Taffoni con su P-40.
2. Jorge Vetturi del Centro Aeromodelistas del Oeste volando el Eurofighter terminado de manera extraordinaria
3. Leonardo Escobar del Centro Técnico de Aeromodelismo procedente de Canelones, Uruguay desarrollando un excelente vuelo con su EDGE 540.
4. Siguiendo con vuelo internacionales, fue el turno de la presentación de Alberto Romero que llego desde Chile realizando un vuelo con su Galaxy muy prolijo y exquisito.
5. Victor Serda, haciendo un espectacular vuelo escala con su Rans S-10 replica del avión utilizado por el Equipo Rans liderado por Cesar Falistoco, inclusive con Cesar piloteándolo a escala y todo!.
6. Mariano Gostanian, haciendo un excelente vuelo 3D demostrando al ritmo de la música el excelente nivel en el que está volando con su Yak 54 propulsado con un motor de 106 cc...
7. El Team Hobby 10, compuesto por 2 pilotos de helicópteros R/C Raptor, con Gastón Lucchini (experimentado piloto de acrobacia) encabezando esta exhibición secundado por el excelente piloto de Reconquista Pablo Luppa.
8. Fue el turno luego de un joven piloto de 19 años que solo hace 3 años se dedica al aeromodelismo, llegado desde Godoy Cruz en la Provincia de Mendoza, Franco Gil Iannizzotto, “Piloto Revelación Camilo Aldao 2009”, que dejó boquiabiertos a todos!
9. El hermoso show que armaron Mauro Scalbi (Pergamino) junto a sus colaboradores y su infaltable cortadoras de césped y el acompañamiento de la música y la locución, poniendo un poco de humor y alegría en la tarde.
10. Marcelo Zini, con su Edge 540 realizando un vuelo acompañado de muy buena música seleccionada por nuestro musicalizador.
11. Para cerrar la ronda de exhibiciones era el turno de uno de los pilotos más reconocidos a nivel internacional, señoras y señores, Sergio Testa volando un Eurofighter con el cual realizó maniobras 3D arrancando el aplauso de todos los presentes, nos deleito con cada pasada.
Y por último había que conocer quienes eran los “Pilotos Revelación 2010” para luego verlos en acción, en primer lugar conocimos a Gabriel Muñiz (con 15 votos obteniendo 3 el segundo ubicado) quien desde hace un tiempo se viene destacando con su helicóptero R/C, voló de manera impresionante dejando más que justificada su elección.
Luego conocimos a un joven piloto de 17 años que solo hace 4 años vuela, llamado Agustín Viggiani “Piloto Revelación en Aeromodelos Camilo Aldao 2010”, quien se alzó con este galardón obteniendo 16 votos y su inmediato seguidor 5, salio con su impresionante Ultimate 46% escala propulsado con un motor de 150cc realizando maniobras muy prolijas, pero en medio del vuelo se desprendió una parte del elevador, lo cual Agustín supo dominar muy bien para aterrizarlo sin daño alguno; más allá de los increíbles vuelos que habíamos visto de Agustín, el domingo soluciono el percance y salio al ruedo demostrando porque había sido designado con semejante galardón!
Para la elección del piloto revelación, este año se adoptó la modalidad utilizada el año anterior, se convocó a distintas agrupaciones de nuestro país, basándose en su trayectoria como concurrentes a este festival y las agrupaciones del extranjero que visitaron Camilo Aldao 2010, como así también instituciones referentes en el aeromodelismo argentino.

26 de febrero de 2010

Camilo Aldao 2010 - DIA 03

Hoy Viernes se desarrolló la 3º jornada del evento aeromodelistico por excelencia del aeromodelismo argentino.
Con un gran número de aeromodelos en exposición y una impresionante cantidad de aeromodelistas que concurrieron para disfrutar onvirtio ya en un rotundo éxito el XVI Festival de Aeromodelismo de Camilo Aldao 2010.

25 de febrero de 2010

Camilo Aldao 2010 - DIA 02

Una nueva jornada del tradicional evento aeromodelístico se desarrolló este jueves, precisamente la 2º de las cinco previstas.
Con la llegada de una gran cantidad de aeromodelistas de todo el pais y la presencia de la mayoria de los stand comerciales se pudo disfrutar de un sin múmero de vuelos de diferentes tipos, tales como acrobacia 3D y de precisión, escala, planeadores, entrenadores, eléctricos, turbinas y helicópteros.
Varios de los pilotos volaron sin cesar durante todo el día, pudiendo destacar el vuelo acrobático de Mauro Rocca con su YAK 54 al igual que los vuelos de Alberto Romero proveniente de Concepción (Chile) realizando una gama de maniobras acrobáticas conjugando una gran armonia junto a la espectacularidad de sus vuelos.
El clásico Piper J-3 tambien estuvo presente realizando un vuelo muy real. Sorprendio a todos la presencia de una aeromodelo impresionante, se trata del Sukohi SU-27 perteneciente a Vicente Amorena comandado por el experimentado piloto Sergio Testa.
Muchos jovenes tal es el caso de Los Di Carlos, Matias y Martín, al igual que Federico Ceresetto de 7 años y Santiago Cisnero de 6 quienes realizan vuelos acróbaticos de muy buen nivel dado su corta edad.
Así podriamos seguir nombrando cada uno de los aeromodelistas que estuvo volando porque cada uno tiene una particularidad que lo hace protagonista del máximo espectáculo de aeromodelismo que se realiza en nuestro país.
En números, podemos destacar que ya son 150 los inscriptos, un buen número sabiendo que todavia restan 3 días de festival, en carpas un número similar lo que nos hace pensar que aproximadamente 400 personas se encuentran acampando.
Un buen marco de público se dio cita para apreciar cada uno de los vuelos.
Mañana se desarrollará la 3º jornada de Camilo Aldao 2010, donde se prevee la llegada de muchos aeromodelistas más que disfrutarán y compartiran este apasionate hobby.
En cuanto al tiempo, hoy fue un día estupendo, con un poco de viento en algunos momentos del día pero que no impidio que el cielo camilense se llenara de aeromodelos en todo momento.
Hay mucho más por conocer, los invitamos a que sigan compartiendo con nosotros a traves de este medio o sino en el mismo campo de vuelo.

Camilo Aldao 2010 - DIA 01 bis

La primer y éxitosa jornada del XVIº Festival de Aeromodelismo de Camilo Aldao llegó a su fin. Enmarcado dentro de lugar ideal para la práctica de nuestro aerodeporte finalizó este primer, de cinco días de desarrollo de este evento. A medida que pasaba el día se apreciaba la llegada de más aeromodelistas de diferentes partes de nuestro país, recibiendo al final de esta jornada a los aeromodelistas de Chile.
El día culmino con 65 pilotos inscriptos, un número excepcional por tratarse de la primer jornada sumado esto a que es miércoles y el mayor número de pilotos estará llegando entre este Jueves y el Viernes; además ya se encuantran en la zona de camping 73 carpas, lo que le da un marco inigualable a este espectáculo aerodeportivo.
Durante el día se desarrollarón sobre la pista cantidades de vuelos que fueron muy bien seguidos por los presentes, se pudo disfrutar de los excelentes vuelos de Vicente Amorena con sus respectivos jet´s, Mariano Gostanian realizando acrobacia Freestyle e IMAC con el YAK 54, el Club de los Pájaros de Guerra encabezado por Luis Garcia presentando algunas réplicas escalas de aviones de la II Guerra Aérea, Kiwi Testa volá el nuevo YAK 55 diseño de Mariano Gostanian y su equipo, Victor Serda presento el aeromodelo experimental con el cual desplego una bandera con el texto "CAMILO 2010" el cual arranco el aplauso del público y quienes tambien hicieron aplaudir a los visitantes fueron Patricia de 49 años volando su Cessna Cardinal .45 procedente de Casilda y Santiago Cisnero de solo 6 años volando muy bien su acrobático Ilusion; helicópteros, planeadores, acrobáticos, escalas, experimentales y muchos modelos más surcaron en este primer día el esplendido cielo camilense
Como es costumbre, Aeromodelismo DINO puso a disposición de todos los que lo deseen combustible DINAMIX totalmente gratis para sus vuelos, además donó a la organización un Trainner equipado para realizar "Vuelos de Bautismo" a chicos y grandes.
Camilo Aldao sigue creciendo y los aeromodelistas son los verdaderos protagonistas de este impresionante espectáculo aéreo, a no perderselo...

24 de febrero de 2010

Camilo Aldao 2010 - DIA 01

COMENZO EL MAXIMO FESTIVAL DE AEROMODELISMO DE LA REPUBLICA ARGENTINA.
En el día de hoy, miércoles 24 de Febrero, dio comienzo oficialmente la XVI edición del evento aeromodelístico por excelencia que se realiza en nuestro país.
Por primera vez tendrá lugar un espectáculo que que se exteriptosnderá hasta el próximo domingo.
Con una cantidad de aeromodelistas muy buena considerando que estamos a mediodia de la primer jornada.
Un campo de vuelo en inmejorables condiciones en el que se han implementado muchas mejoras para la comodidad de los asistentes, un servicio de buffet muy bien atendido, con mucha variedad gastronómica y por sobre todo precios módicos y muchas cosas más podrán encontrar en esta nueva edición.
Poco a poco se va poblando el sector destinado a las carpas que este año albergará muchas más.
Los comercios tambien presentes mostrando la mayor variedad de productos del rubro, 15 stand comerciales donde podrán comprar con grandes beneficios y descuentos.
Señoras y señores, CAMILO ALDAO 2010 ya está en marcha y las condiciones meteorológicas son óptimas para el desarrollo de este evento de aeromodelismo que tiene la perspectiva de seguir rompiendo records.

I made this widget at MyFlashFetish.com.